Nutrición, Salud, Medicinas complementarias Libros de Salud, Nutrición y mucho más
Agroecología, Parto Natural, Lactancia Materna home | noticias | contactanos | quienes somos | registrate | 27 de Septiembre, 2016
Holistika.net HOME Nutrición Salud Parto Natural Infancia Agroecología Vida Sostenible Autoevolución Guías
HOLISTIKA » Guías » EcoTurismo Rural y de Salud » Balears » Agroturisme Son Lladó
Guías

EcoTurismo Rural y de Salud Balnearios Urbanos y Talasoterapia Centros de Pilates Yoga y Tai Chi Restaurantes Vegetarianos Ecotiendas Escuelas de Med. Compl.

Agroturisme Son Lladó

Agroturisme Son Lladó

www.agroturismesonllado.com

Camí des Palmer (PMV 603-1), Km. 2,300 (a 4 km de Campos)
07630 Campos (Mallorca)
Apartado de correos nº 157

Telf: +34 971 652 572
Fax: +34 971 651 233

Una auténtica Possessió de Mallorca, cuyas edificaciones datan del siglo XVII y que desde el año 2000,  además de desarrollar actividades agrícolas y ganaderas, dispone de varios apartamentos casas rurales para su explotación turística.

En el Hotel rural ecológico Son Lladó somos conscientes de la necesidad e importancia de colaborar en la protección del medio ambiente mediante la implantación de políticas de desarrollo sostenible.

Para ello, desde el 2008 aprovechando las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías, tenemos calculado reducir en 12 Tn/año (*) nuestras emisiones de CO2 a la atmósfera, gracias al cambio en el modelo de generación del agua caliente sanitaria y la calefacción, que se obtienen ahora mediante la captación de la energía solar, supliendo casi en su totalidad la utilización de sistemas tradicionales, como en nuestro caso la caldera de gasóleo. El nuevo equipo instalado nos permite disponer además en primavera y otoño de agua caliente suficiente para apoyo en la climatización de la piscina, consiguiendo alargar su temporada de uso de manera ecológica.



© 2006 Holistika • Email de ContactoAviso Legal