Nutrición, Salud, Medicinas complementarias Libros de Salud, Nutrición y mucho más
Agroecología, Parto Natural, Lactancia Materna home | noticias | contactanos | quienes somos | registrate | 28 de Septiembre, 2016
Holistika.net HOME Nutrición Salud Parto Natural Infancia Agroecología Vida Sostenible Autoevolución Guías
HOLISTIKA » Guías » EcoTurismo Rural y de Salud » Valencia » Casa del Río Mijares
Guías

EcoTurismo Rural y de Salud Balnearios Urbanos y Talasoterapia Centros de Pilates Yoga y Tai Chi Restaurantes Vegetarianos Ecotiendas Escuelas de Med. Compl.

Casa del Río Mijares

Casa del Río Mijares

www.casadelriomijares.es

Casa del Río Mijares C.T.A.
Camino Viejo de Mijares s/n. Apdo. Correos 59
46360 Aldea de Mijares. Buñol. Valencia (ESPAÑA)
Tel.: +34 96 212 73 00

¿Qué es Casa del Río Mijares?

La Casa del Río Mijares es una Cooperativa de Trabajo Asociado comprometida con el Desarrollo Rural y el respeto por la Naturaleza.

Entendemos nuestra cooperativa como una forma de vida sencilla y natural, en armonía con nuestro entorno.

La finca en la que vivimos tiene una extensión de 155 hectareas, 17 de ellas estuvieron dedicadas al cultivo agrario (secano y regadío), llevaba 20 años abandonada cuando llegamos en 1997. Actualmente la finca es propiedad del Ayuntamiento de Buñol que nos la ha arrendado.

En la Casa del Río Mijares recuperamos la cultura popular, el saber campesino, las costumbres y los cultivos tradicionales de nuestra comarca, compatibilizándolos con nuevas técnicas respetuosas con el entorno .

Nuestra intención es conservar esta antigua explotación agrosilvopastoril desarrollando un modelo de economía sostenible basado en la agricultura y la ganadería ecológica, la artesanía, la educación ambiental y el turismo rural respetuoso con las personas y el medio.

En la cooperativa realizamos una labor social y ambiental, de manera que el dinero que aportas se reinvierte en la mejora de la finca,  su entorno y la dinamización rural.

Te ofrecemos experiencias vivenciales que te acercarán al Mundo Rural y a la Naturaleza.



© 2006 Holistika • Email de ContactoAviso Legal