Nutrición, Salud, Medicinas complementarias Libros de Salud, Nutrición y mucho más
Agroecología, Parto Natural, Lactancia Materna home | noticias | contactanos | quienes somos | registrate | 29 de Septiembre, 2016
Holistika.net HOME Nutrición Salud Parto Natural Infancia Agroecología Vida Sostenible Autoevolución Guías
HOLISTIKA » Guías » Balnearios Urbanos y Talasoterapia » Jaén » El pequeño hammam Andújar
Guías

EcoTurismo Rural y de Salud Balnearios Urbanos y Talasoterapia Centros de Pilates Yoga y Tai Chi Restaurantes Vegetarianos Ecotiendas Escuelas de Med. Compl.

El pequeño hammam Andújar

El pequeño hammam Andújar

www.hammam-andujar.com

Alhóndiga, 3
Andújar (Jaén)
Junto a la Casa de Cultura
Tel. (34) 953 513 526

Ahora en Andújar puedes disfrutar de unas sensaciones perdidas en el tiempo, que El Pequeño HAMMAM recupera para tí.

Único en la provincia, donde disfrutarás del baño de vapor en piscinas y del quiromasaje con aromaterapia.

Ven a nuestro Centro Termal y entra en un mundo diferente, las tensiones, los problemas de circulación, la fatiga, el estréss, las toxinas, el insomnio, las preocupaciones... Recupera la forma en cada sesión.

El pequeño Hammam, ha respetado la estructura común de los baños árabes en Al-Andalus, donde puedes comenzar la sesión por el baño frío, para pasar después al templado y culminar con la inmersión en nuestra terma de agua caliente.

Podrás disfrutar del masaje potenciado por las cualidades naturales de la aromaterapia. Toda una combinación de esencias totalmente naturales.

Hemos incorporado tratamiento corporal reafirmante y modelante, para ayudar a combatir la celulitis y piernas cansadas, favoreciendo la circulación y desarrollando inmediatamente una frescura calmante, las piernas recobran ligereza y tonicidad. Tratamiento anti-estrias, drenaje linfático y mucho más.



© 2006 Holistika • Email de ContactoAviso Legal