Nutrición, Salud, Medicinas complementarias Libros de Salud, Nutrición y mucho más
Agroecología, Parto Natural, Lactancia Materna home | noticias | contactanos | quienes somos | registrate | 29 de Septiembre, 2016
Holistika.net HOME Nutrición Salud Parto Natural Infancia Agroecología Vida Sostenible Autoevolución Guías
HOLISTIKA » Guías » Yoga y Tai Chi » Madrid » Escuela Superior de Chi Kung Tai Chi Haoqin Liu
Guías

EcoTurismo Rural y de Salud Balnearios Urbanos y Talasoterapia Centros de Pilates Yoga y Tai Chi Restaurantes Vegetarianos Ecotiendas Escuelas de Med. Compl.

Escuela Superior de Chi Kung Tai Chi Haoqin Liu

Escuela Superior de Chi Kung Tai Chi Haoqin Liu

www.chikungtaichi.com

Modesto Lafuente, 10, bajo C
28010 Madrid
Madrid (España)
Tel: (34) 914 481 838

oTécnica de relajación corporal que utiliza la energía vital o 'chi', en la cual se fundamenta la Medicina Tradicional China. Nacida en la más remota antigüedad, actualmente es una actividad cada vez más extendida en Europa por los maravillosos resultados que se obtienen al practicarla.

oLa práctica del Chikung - TaiChi procura tal grado de relajación y de armonía que resulta una opción ideal para solucionar los problemas de tensión, preocupaciones y estrés, que habitualmente padecemos los que vivimos en una gran ciudad.

oAdemás de desarrollar la inteligencia y la memoria, es utilizado como tratamiento auxiliar para todo tipo de enfermedades, desde las cardiacas hasta las reumáticas, pasando por la obesidad, los dolores musculares o la hipertensión.

oTodo ello es posible porque su práctica continuada produce un incremento generalizado de la fuerza, gran relajación y paz, con la consiguiente disminución del estrés.

oVa dirigido a cualquier persona y a cualquier edad. En China, es practicado por toda la pirámide de edades como una forma de gimnasia y relajación diarias.


© 2006 Holistika • Email de ContactoAviso Legal