Nutrición, Salud, Medicinas complementarias Libros de Salud, Nutrición y mucho más
Agroecología, Parto Natural, Lactancia Materna home | noticias | contactanos | quienes somos | registrate | 1 de Octubre, 2016
Holistika.net HOME Nutrición Salud Parto Natural Infancia Agroecología Vida Sostenible Autoevolución Guías
HOLISTIKA » Guías » Centros de Pilates » Córdoba » Maspilates
Guías

EcoTurismo Rural y de Salud Balnearios Urbanos y Talasoterapia Centros de Pilates Yoga y Tai Chi Restaurantes Vegetarianos Ecotiendas Escuelas de Med. Compl.

Maspilates

Maspilates

www.maspilates.es

C/ Isla de Hierro, Nº 4, local
14011 Córdoba
Tel. 957 466 447

Pilates, diseñado por Joseph Pilates, es un sistema de ejercicios cuerpo-mente que incide en fortalecer lo débil y retar a lo fuerte. J. Pilates (1880-1967) era alemán inmigrante en Inglaterra durante la primera guerra mundial, cuando desarrollo una serie de ejercicios para ayudar a los prisioneros de guerra a mantener la fuerza y la movilidad.

El método STOTT PILATES que ofrecemos en nuestro estudio, es una aproximación al método Pilates original, pero basado en la funcionalidad del cuerpo y trás un exhaustivo estudio anatómico y biomecánico.

Un programa de fitness para toda la vida, STOTT PILATES es ideal para cualquier persona, desde jovenes, adultos y pacientes a rehabilitar, hasta atletas profesionales.

El trabajo de pilates te ayudará a desarrollar una fuerza óptima, flexibilidad resistencia y buen control postural, sin estresar tus articulaciones. El perfecto complemento para un trabajo cardiovascular, entrenamiento atlético o rehabilitación, los ejercicios de STOTT PILATES te llevarán a un buen tono muscular, te sentirás lleno de energía y te moverás con mucha mayor facilidad.



© 2006 Holistika • Email de ContactoAviso Legal