Nutrición, Salud, Medicinas complementarias Libros de Salud, Nutrición y mucho más
Agroecología, Parto Natural, Lactancia Materna home | noticias | contactanos | quienes somos | registrate | 25 de Septiembre, 2016
Holistika.net HOME Nutrición Salud Parto Natural Infancia Agroecología Vida Sostenible Autoevolución Guías
HOLISTIKA » Guías » Balnearios Urbanos y Talasoterapia » Castellón De La Plana » Termas Marinas El Palasiet
Guías

EcoTurismo Rural y de Salud Balnearios Urbanos y Talasoterapia Centros de Pilates Yoga y Tai Chi Restaurantes Vegetarianos Ecotiendas Escuelas de Med. Compl.

Termas Marinas El Palasiet

Termas Marinas El Palasiet

www.termasmarinas.com

Partida Cantallops, s/n
12560 Benicassim (Castellón)
Tel. 964 300 250 - Fax: 964 302 236

La talasoterapia es una técnica global que aporta a una disminución del dolor y una notable mejora en numerosas patologías reduciendo notablemente el consumo de medicamentos y acelerando las convalecencias de determinadas patologías.

Está especialmente indicada para todas aquellas afecciones crónicas o simplemente dolorosas de naturaleza musculo-articular y circulatoria, desde el punto de vista curativo o preventivo.

Por otra parte la excepcional riqueza del mar y el medio marino en oligoelementos y sales minerales contribuye eficazmente a paliar las carencias del organismo , por medio de los anteriormente citados procesos osmóticos.

La talasoterapia combate muy eficazmente los procesos dolorosos, siendo especialmente conveniente para las afecciones reumáticas, reumatismos crónicos, osteoporosis, problemas vertebrales, flebología, (problemas circulatorios periféricos).

 



© 2006 Holistika • Email de ContactoAviso Legal