Nutrición, Salud, Medicinas complementarias Libros de Salud, Nutrición y mucho más
Agroecología, Parto Natural, Lactancia Materna home | noticias | contactanos | quienes somos | registrate | 5 de Diciembre, 2016
Holistika.net HOME Nutrición Salud Parto Natural Infancia Agroecología Vida Sostenible Autoevolución Guías
HOLISTIKA » Guías » Yoga y Tai Chi » Las Palmas » Wu-Tan Gran Canaria
Guías

EcoTurismo Rural y de Salud Balnearios Urbanos y Talasoterapia Centros de Pilates Yoga y Tai Chi Restaurantes Vegetarianos Ecotiendas Escuelas de Med. Compl.

Wu-Tan Gran Canaria

Wu-Tan Gran Canaria

www.taichicanarias.com

Princesa Guayarmina nº 54, 2º piso
Las Palmas
Gran Canaria (España)
Tel: (34) 828 014 407

Centro de Tai Chi. Wu Tan Gran Canaria nace con la intención de desarrollar y dar a conocer las técnicas y conocimientos aportados por generaciones de Maestros. Estas prácticas ayudan a acercar al hombre a si mismo, aportando múltiples beneficios y cerrando el circulo entre lo interior y lo exterior, entre el hombre y el conocimiento.

Consideramos que tener un espacio dedicado íntegramente a estas prácticas beneficia grandemente al progreso del practicante, mejorando la calidad de la enseñanza y los beneficios obtenidos por la misma.

El nombre de nuestra Escuela se inspira en la 'Montaña sagrada de Wu -Tan', donde nacen el Tai Chi Chuan y otras Artes Marciales Blandas, basadas en el trabajo interior y el cultivo del Ch'i (energía vital).

© 2006 Holistika • Email de ContactoAviso Legal